Los cadáveres de Rubén Choque y Edith Mamani fueron hallados en distintas localidades. Investigan si se trató de un accidente o si fueron asesinados.
En las últimas horas, la policía de la provincia de Jujuy, encontró en un canal de riego los cadáveres de una pareja que estaba desaparecida desde el 7 de mayo.
El hallazgo se produjo cuando los efectivos rastrillaban la zona en busca de un joven del que nada se sabe desde el mes de abril. Los uniformados encontraron primero el cuerpo de la mujer en el paraje El Ceibal, ubicado a unos 12 kilómetros al sur de San Salvador de Jujuy.
Apenas dos horas después localizaron al hombre, a la altura de la ciudad de El Carmen ,a 10 kilómetros de donde fue encontrada su pareja.
Los cuerpos pertenecen a Rubén Concepción Choque, de 60 años, y a Myriam Edith Arce Mamani, de 39, quienes eran buscadas desde el sábado.
Según explicó el jefe de la policía Herbas Mejías a Todo Jujuy, los cuerpos “no estaban tan descompuestos, quizás estaban ahí desde hace unos 4 días”.
Fueron los propios familiares de las víctimas quienes realizaron la denuncia por la desaparición el lunes, y ahora reconocieron los cuerpos.
La investigación quedó en manos del fiscal Diego Cussel quien tratará de determinar si las muertes se produjeron por un accidente o la pareja fue asesinada.
Fuente/tn.com.ar
Mas Historias
Denuncia de rapto: Niñas rescatadas en Quillacollo llegaron a Santa Cruz
“Volverá a matar, no se curan”, experto sugiere cadena perpetua para psicópatas
Trasladan a Chonchocoro al sujeto que atacó y torturó a su expareja al interior de la cárcel de El Abra