El cadáver de la víctima se encuentra en el Instituto de Investigación Forense de Cochabamba. La Policía aprehendió al presunto feminicida en Santa Cruz, lugar al que había huído
Familiares y amigos se trasladaron hasta Cochabamba a la espera que le entreguen el cuerpo de Laura Daniela Corrales Barrientos, ya que permanece en un Instituto de Investigación Forense (IDIF).
“Pedimos que dejen llevar el cuerpo hoy (sábado), porque ya son dos días que está aquí”, expresó uno de los familiares de la víctima, quien indicó que ya realizaron los trámites requeridos y que tienen todo listo para trasladar los restos mortales a Santa Cruz vía aérea.
La mujer, de 32 años, fue encontrada sin vida a orillas de la laguna Alalay y tras la tras la autopsia de ley se identificó que recibió 14 puñaladas en el tórax, abdomen y espalda.
Laura, quien trabajaba como comerciante, vivía en Santa Cruz, pero realizaba viajes contantes a Cochabamba por trabajo. La familia cree que el agresor fue la pareja de la víctima, quien ya fue aprehendido en Santa Cruz y se encuentra en celdas policiales a la espera de su audiencia cautelar.
“Nosotros pedimos justicia, que no quede impune (…) que todo se aclarezca y que le den la pena máxima al culpable”, indicó el allegado de la víctima.
Fuente/unitel.bo
Mas Historias
Denuncia de rapto: Niñas rescatadas en Quillacollo llegaron a Santa Cruz
“Volverá a matar, no se curan”, experto sugiere cadena perpetua para psicópatas
Trasladan a Chonchocoro al sujeto que atacó y torturó a su expareja al interior de la cárcel de El Abra