El agresor es el padrastro, quien amenazaba a la menor de edad con causarle daño a su madre si es que contaba lo sucedido
Un sujeto de 35 años torturaba con choques eléctricos a su hijastra de 10 años, denunció la Defensoría de la Niñez de Oruro. Las agresiones psicológicas y físicas se registraron durante dos años, según la denuncia.
El responsable de la Dirección de Igualdad de Oportunidades de la Alcaldía de Oruro, Pastor Flores, explicó que el hombre obligaba a su hijastra a cuidar de sus hermanos menores para quienes debería cocinar y lavar su ropa, caso contrario era castigada y torturada recibiendo descargas eléctricas con un paralizador eléctrico (torito).
Flores explicó que, en la entrevista realizada a la víctima, quedaron sorprendidos por el relato. “Fue desgarrador escuchar todo por lo que la menor ha tenido que pasar en su corta edad”, lamentó. Flores.
Este caso paso a conocimiento del Ministerio Público. El agresor ya tiene detención preventiva y la Defensoría de la Niñez y Adolescencia ha solicitado se amplíen las investigaciones en contra de la madre de la infante.
Fuente/unitel.bo
Mas Historias
Denuncia de rapto: Niñas rescatadas en Quillacollo llegaron a Santa Cruz
“Volverá a matar, no se curan”, experto sugiere cadena perpetua para psicópatas
Trasladan a Chonchocoro al sujeto que atacó y torturó a su expareja al interior de la cárcel de El Abra