Las menores se encuentran desaparecidas desde el pasado 11 de octubre, cuando salieron al colegio.
La angustia carcome a Ana Luz Eguez, quien desde el pasado viernes busca incansablemente a sus dos hijas, Belén y Nicol, de 4 y 6 años, respectivamente.
Las niñas fueron vistas por última vez junto a Jorge, un conocido de la familia que se ofreció a llevarlas a la escuela. Desde entonces, su paradero es desconocido.
Con la voz entrecortada por el llanto, Ana Luz suplica a la población: “Por favor, ayúdenme. A la persona que lo vea con mis dos niñas agárrenlo, por favor. Te lo ruego, te lo suplico entrégame a mis hijas, por favor no les hagas daño”.
Según el relato de la madre, Jorge, quien era inquilino en su vivienda, se ofreció a llevar a Belén al kínder y luego a Nicol a su escuela. Sin embargo, al finalizar la jornada escolar, las niñas no regresaron a casa.
La familia ha interpuesto una denuncia formal ante la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (FELCC) por el delito de trata y tráfico de personas. Las autoridades han iniciado un operativo de búsqueda, pero hasta el momento no se tienen pistas concretas sobre el paradero de las menores.
Fuente/reduno.com.bo
Mas Historias
¡Lo perdonó y le costó la vida! Sujeto apuñaló a su pareja por enviar fotos a ‘otro’
Habló el raptor de las hermanitas: “Que me perdone, las niñas están bien”
San Matías: Aprehenden a dos personas que portaban armas de fuego y amedrentaban a vecinos