Como todos los días, Lizaura salió este viernes de casa rumbo a su colegio; sin embargo, nunca llegó a su unidad educativa. La familia pide ayuda para encontrarla
La familia de Lizaura Rivero Hidalgo se encuentra desesperada pues desde la mañana de este viernes no saben nada de ella y tampoco tiene algún rastro para ubicarla. Esta adolescente de 18 años salió como todos los días de su casa en la Pampa de la Isla; sin embargo, nunca llegó a su unidad educativa. Sorpresivamente sus redes sociales han sido eliminadas.
Lizaura tiene 18 años y salió de su casa cerca de las 8:00 de su casa rumbo a su colegio, esa fue la última vez que su familia tuvo contacto con ella.
“Salió como todos los días, iba al colegio. Pero ya cuando en la tarde, a la hora de salir, nos preguntaron por qué no fue al colegio”, señala Leticia Hidalgo, la mamá de la adolescente.
La mamá de la joven señala que normalmente Lizaura toma un mototaxi para llegar hasta su colegio; sin embargo, no saben a qué moto subió o si es que tuvo que transportarse hasta su unidad educativa por otro medio.
Otro aspecto que preocupa a la familia de Lizaura es que su teléfono celular está apagado y sus cuentas en las redes sociales han sido eliminadas.
“Ella nunca suele salir a ningún lado sin avisar. Su celular está apagado y su perfil está borrado”, señaló la mamá de Lizaura.
Cuando salió de su casa Lizaura estaba con la polera de la promoción, de color azul con rayas blancas en el cuello y en la manga. Vestía un pantalón negro y un tenis oscuro.
Las personas que tengan información para ubicar a Lizaura pueden contactarse directamente con la familia llamando a los teléfonos 608-04138 y 634-86953.
Fuente/unitel.bo
Mas Historias
Denuncia de rapto: Niñas rescatadas en Quillacollo llegaron a Santa Cruz
“Volverá a matar, no se curan”, experto sugiere cadena perpetua para psicópatas
Trasladan a Chonchocoro al sujeto que atacó y torturó a su expareja al interior de la cárcel de El Abra