El cuerpo de un recién nacido fue encontrado desmembrado por perros en el barrio Montellano de Tarija. Según el informe policial, el hallazgo fue realizado por una persona que paseaba a sus mascotas y, al notar que los perros ladraban insistentemente, se acercó a una quebrada, donde descubrió el cuerpo y notificó de inmediato al Centro Automático de Despacho Integral (CADI).
El recién nacido parecía haber sido abandonado en una bolsa negra, de la cual solo parte del cuerpo estaba visible. El levantamiento del cuerpo fue realizado por la Fiscalía, junto con el médico forense, personal del CADI y efectivos de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc). El cadáver fue trasladado a la morgue para la autopsia legal correspondiente.
De acuerdo con los resultados preliminares de la autopsia, la causa de la muerte fue hidrocefalia y malformación congénita. Las autoridades han iniciado una investigación para determinar las circunstancias del abandono del recién nacido y la posible responsabilidad en el caso.
Fuente/Agencias
Mas Historias
Denuncia de rapto: Niñas rescatadas en Quillacollo llegaron a Santa Cruz
“Volverá a matar, no se curan”, experto sugiere cadena perpetua para psicópatas
Trasladan a Chonchocoro al sujeto que atacó y torturó a su expareja al interior de la cárcel de El Abra