De acuerdo al pronóstico entre la noche de este miércoles y la madrugada de este jueves se prevé el ingreso de un frente frío con lluvias en los valles y el oriente de Bolivia
Un frente frío ingresará la noche de este miércoles al chaco y el oriente del territorio boliviano, con probabilidad de generar precipitaciones en estas regiones y ayudar a reducir los focos de calor, informó el pronosticador del Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (Senamhi), Kenny Quisbert.
“En el transcurso de la noche y la madrugada del juevesingresará un fuerte frío que podría provocar precipitaciones, afectando a los departamentos de Tarija, Chuquisaca, Santa Cruz y parte de Beni: posteriormente, el descenso de temperaturas y esperamos que disminuyan los focos de calor en estas regiones”, dijo Quisbert en medios estatales.
En el altiplano se pronostican cielos poco nubosos y nubosidades por la tarde. Quisbert detalló que tampoco se descartan chubascos aislados.
De acuerdo al pronóstico, en Tarija, Chuquisaca y Cochabamba, departamentos de los valles cruceños, se prevé nubosidades en la tarde y la probabilidad de precipitaciones.
Quisbert informó también que esta jornada finaliza la alerta naranja por el ascenso de temperaturas entre 36 y 41 grados en Tarija, Chuquisaca, Cochabamba, Santa Cruz, Beni y norte de La Paz.
Fuente/unitel.bo
Mas Historias
Iglesia Católica desconoce a José Luis Funes, el “cura” que arremetió contra Arce y se sumó al bloqueo evista
TSE advierte un daño económico al Estado de Bs 55 millones si se paralizan las judiciales
Cochabamba queda aislada por bloqueos evistas que cortaron el paso al oriente y occidente del país