La noche de este reciente miércoles se suscitó un accidente de tránsito en la avenida Panamericana a la altura de Morros Blancos, dejó como saldo a una persona fallecida de 34 años edad que conducía una motocicleta con grado de alcohol de 2.10, además, no portaba casco.
En ese sentido, el coronel de policía, Carlos Chispas, informó que se produjo por exceso de velocidad del motociclista, ya que en un semáforo en rojo se encontraba una vagoneta esperando la luz verde para poder pasar, sin embargo, fue chocada desde atrás. A su vez, dijo que tras las investigaciones se pudo evidenciar que el conductor de la moto no contaba con el casco de seguridad y se encontraba con grado alcohólico alto. La conductora de la vagoneta estaba sobria con grado de alcohol 0.00, dijo.
Para finalizar, Chispas, recomendó a la población «nosotros constantemente exigimos usar el casco, indicamos que no se excedan de velocidad, de igual forma de que no conduzcan en estado de ebriedad, pero lamentablemente hay gente que no hacen caso”, concluyó lamentado el oficial.
Fuente/lavozdetarija.com
Mas Historias
Denuncia de rapto: Niñas rescatadas en Quillacollo llegaron a Santa Cruz
“Volverá a matar, no se curan”, experto sugiere cadena perpetua para psicópatas
Trasladan a Chonchocoro al sujeto que atacó y torturó a su expareja al interior de la cárcel de El Abra