En la Villa Imperial reportan el quinto caso de feminicidio, la víctima deja en orfandad a dos niños de 13 y 11 años.
En la comunidad de “Siete Ánimas” en el municipio de Atocha, departamento de Potosí, se realizó el levantamiento de dos cuerpos, personal de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv), realizó el levantamiento legal de los cadáveres.
Una mujer fue estrangulada por su pareja, luego de arrebatarle la vida decidió poner fin a su existencia usando una cuerda, dejando una carta póstuma para explicar los motivos de la fatal decisión. De acuerdo al informe forense la fémina falleció por asfixia mecánica.
“En la carta póstuma indica la intención de quitarle la vida a su pareja. La que decía: ‘Te amo mucho, pero espero que nos encontremos en el más allá’, indica la misiva”, dio a conocer la Fiscal Departamental de Potosí, Roxana Choque.
De acuerdo a las investigaciones preliminares se trataría de un hecho planificado, el caso es de conocimiento del Ministerio Público y la Fiscalía especializada de Delitos Contra la Vida. Al momento se esperan los resultados de la autopsia de los médicos forenses de Uyuni y Tupiza.
“Estamos en este momento a la espera de los resultados, para que nos dé mayores luces de los ocurrido (…) La víctima tenía dos hijos de 13 y 11 años, que no eran de la pareja que le quitó la vida”, añadió.
Con este caso se registra el quinto feminicidio en el departamento, donde una madre de dos niños perdió la vida a manos de su pareja sentimental, el hecho se encuentra en proceso de investigación.
Fuente/reduno.com.bo
Mas Historias
¡Lo perdonó y le costó la vida! Sujeto apuñaló a su pareja por enviar fotos a ‘otro’
Habló el raptor de las hermanitas: “Que me perdone, las niñas están bien”
San Matías: Aprehenden a dos personas que portaban armas de fuego y amedrentaban a vecinos