El hombre se presentó voluntariamente ante la Policía. Fue captado por cámaras de seguridad envenenando, presuntamente, a dos perros.
Un hombre identificado como Bernardo C. G., quedó en calidad de aprehendido tras presentarse en dependencias policiales acusado por el delito de biocidio, pues lo acusan de haber envenenado, presuntamente, a dos perros que se encontraban en una vivienda ubicada en la avenida Alemana, en la capital cruceña.
Según el informe policial, cámaras de seguridad captaron el momento en el que esta persona se acerca a una vivienda para darles un alimento a los perros.
Esas imágenes también se evidenciaron en redes sociales, por lo que tras la denuncia se dispuso su aprehensión por el delito de biocidio.
Juan Pablo Sánchez, fiscal asignado al caso, confirmó que este hombre se presentó voluntariamente ante la Policía, pero esto no desvirtúa riesgos procesales. El Ministerio Público pedirá, en la audiencia cautelar de este martes, la detención preventiva, agregando que el caso tiene una pena de entre 1 y 5 años.
Bernardo C. G., fue presentado por el Comando Policial este lunes al mediodía, luego de guardar silencio en la declaración ante los efectivos del verdeolivo.
Fuente/unitel.bo
Mas Historias
Denuncia de rapto: Niñas rescatadas en Quillacollo llegaron a Santa Cruz
“Volverá a matar, no se curan”, experto sugiere cadena perpetua para psicópatas
Trasladan a Chonchocoro al sujeto que atacó y torturó a su expareja al interior de la cárcel de El Abra