sábado, 9 noviembre de 2024

El Tercer Ojo

Noticias de Tarija y Bolivia (Seguridad/Policial/Judicial)

Así dieron el último adiós a la niña que fue asesinada por una adolescente en Santa Cruz

Con globos blancos y en medio de llanto, dolor y pedidos de justicia, familiares, compañeros de colegio, y la población enterraron el cuerpo de la niña de 8 años, que fue apuñalada, degollada y asesinada por una adolescente de 17.

Padres de la menor de 8 años, acompañados de la comunidad de San Ignacio de Velasco, recogieron los restos de la pequeña Gisel, la menor que fue asesinada de manera violenta, por una adolescente de 17 años.

Al momento de la salida de la morgue se vivió una escena completamente dramática, ya que el padre de la niña, la cargó entre sus brazos por última vez, posteriormente la pusieron en un ataúd, y la trasladaron al cementerio, en medio de una marcha con globos blancos que pedía justicia.

La población, amigos y familiares de la menor, participaron este domingo en la caravana, en la carretera interprovincial, previo al entierro, y con carteles en mano pedían a las autoridades justica.

Hasta el momento se conoce, que por el macabro hecho cuatro personas fueron aprehendidas, la menor de 17 años, quien declaró ser autora del hecho. Según revelaron la adolescente señaló que habría asesinado a la menor porque “el diablo se lo pidió”

También aprehendieron a los padres de la sindicada y a un tío, por el delito de complicidad, ya que tras conocer que la menor enterró a la víctima en su casa, procedieron a desenterrarla y la trasladaron a otro lugar, el tío también tendría conocimiento del crimen.

El caso se encuentra en investigación, se espera que en las próximas horas se lleve la audiencia de medidas cautelares de los involucrados.

error: