La víctima, un contratista de 30 años residente en Quillacollo, fue hallada dentro del vehículo, maniatada
Un expolicía fue aprehendido por efectivos de la Estación Policial Integral (EPI) Coña Coña, por su presunta implicación en un caso de secuestro y extorsión. El incidente ocurrió cuando la patrulla identificó un vehículo de lujo en el que un hombre se encontraba retenido contra su voluntad y enmanillado. Junto al expolicía, un civil también participó en el delito.
La víctima, un contratista de 30 años residente en Quillacollo, fue hallada dentro del vehículo, maniatada. Durante la revisión de las pertenencias de los implicados, los agentes encontraron gorras de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (Felcn), una placa policial y un arma de fuego, elementos que fueron utilizados para perpetrar el delito.
El expolicía logró escapar del lugar en un primer momento, pero fue recapturado horas después. El caso está siendo investigado por la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), en colaboración con la Dirección Departamental de Investigación Policial Interna (Didipi), debido a la implicación de un exmiembro de la fuerza policial.
Según información extraoficial, el expolicía habría sido dado de baja debido a que cuenta con antecedentes por narcotráfico y se enfrenta a cargos por ejercicio indebido de la profesión, además de los delitos de secuestro, extorsión y portación de arma de fuego. Las autoridades investigan el caso.
Fuente/reduno.com.bo
Mas Historias
Denuncia de rapto: Niñas rescatadas en Quillacollo llegaron a Santa Cruz
“Volverá a matar, no se curan”, experto sugiere cadena perpetua para psicópatas
Trasladan a Chonchocoro al sujeto que atacó y torturó a su expareja al interior de la cárcel de El Abra