Las víctimas son tres adolescentes que habían ingresado a uno de los espacios de diversión y fueron sorprendidas por los ahora detenidos
La Guardia Municipal, con el apoyo de la Policía Boliviana, detuvo a tres personas en la Feria de Santa Anita del barrio El Constructor por el presunto delito de abuso sexual. Entre los detenidos se encuentran dos mayores de edad y un menor. La aprehensión se realizó el sábado alrededor de las 20:00 horas.
Según el reporte las víctimas, tres adolescentes, denunciaron haber sido objeto de toques impúdicos por parte de los acusados mientras se encontraban en el juego denominado “La Casa del Horror”, instalado en la feria. Las menores ingresaron a este juego con el propósito de entretenerse, pero fueron sorprendidas y agredidas sexualmente.
Las autoridades locales han manifestado su preocupación por la seguridad en los eventos públicos y han reiterado su compromiso para garantizar la protección de los ciudadanos, especialmente de los menores de edad. Se ha iniciado una investigación para esclarecer los hechos y se espera que se tomen las medidas correspondientes para sancionar a los responsables.
Las tres jóvenes afectadas están brindando sus declaraciones en la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia y recibiendo el apoyo necesario, para enfrentar esta situación y asegurar que se haga justicia.
Fuente/Agencias
Mas Historias
Denuncia de rapto: Niñas rescatadas en Quillacollo llegaron a Santa Cruz
“Volverá a matar, no se curan”, experto sugiere cadena perpetua para psicópatas
Trasladan a Chonchocoro al sujeto que atacó y torturó a su expareja al interior de la cárcel de El Abra