El médico del Instituto de Investigación Forense (IDIF), Marcelo Apaza, estableció como probable causa de muerte un Traumatismo Encéfalo Craneano (TEC) grave.
Una mujer fue hallada sin vida, tendida en un camino de tierra, en cercanías de una mina de Potosí. La Policía y la Fiscalía investigan el hecho de sangre como un caso de feminicidio y el sospechoso ya está identificado.
Efectivos de Radio Patrullas 110 recibió el sábado la denuncia del hallazgo de la víctima en inmediaciones del Cerro Rico.
Personal de la Fiscalía Especializada en Delitos Contra la Vida y agentes de la Policía se constituyeron la mañana del sábado en el Cerro Chico, cerca de la Mina Roberto.
Horas después, la mujer fue identificada como María Luisa G. C., de 29 años de edad, reportó el diario El Potosí.
Los restos fueron trasladado hasta el Hospital Daniel Bracamonte. El médico del Instituto de Investigación Forense (IDIF), Marcelo Apaza, estableció como probable causa de muerte un Traumatismo Encéfalo Craneano (TEC) grave.
Según ese estudio, el fallecimiento tenía una data de más de 12 horas.
Tras las pesquisas preliminares, los investigadores identificaron a Gunar M. A., de 26 años de edad, como el probable autor del hecho de sangre, informó el fiscal Efraín Rocha.
Los agentes presumen de manera preliminar que el implicado y la víctima tenían una relación laboral y aparentemente una relación sentimental que no era pública, aunque se investiga este último aspecto.
No obstante, la figura penal del caso es feminicidio por la “situación de vulnerabilidad en que se encontraba la víctima al momento del hecho”, reseña el diario potosino.
Fuente/unitel.bo
Mas Historias
Denuncia de rapto: Niñas rescatadas en Quillacollo llegaron a Santa Cruz
“Volverá a matar, no se curan”, experto sugiere cadena perpetua para psicópatas
Trasladan a Chonchocoro al sujeto que atacó y torturó a su expareja al interior de la cárcel de El Abra