La víctima habría subido a un taxi, el chofer presuntamente efectivo policial le habría invitado una bebida que la dejó inconsciente, posteriormente fue hallada tirada en una cancha.
El fiscal asignado al caso Limberth Arredondo, informó este miércoles que, se tuvo conocimiento de un caso donde una joven habría sido dopada, golpeada y violada al interior de un taxi. El hecho se habría suscitado la pasada madrugada del 16 de julio, cuando la víctima se disponía a retornar a su casa después de asistir a la verbena en La Paz.
“En horas de la madrugada del 16 de julio, habría ocurrido un hecho de agresión sexual en contra de una víctima de 21 años de edad, la misma aparentemente habría sido dopada, al interior de un taxi de servicio libre por el conductor de este motorizado”, manifestó el fiscal Arredondo.
Según el fiscal, el sujeto habría invitado a la joven una lata de cerveza, la cual la víctima refiere haber consumido y perdió el conocimiento, posteriormente habría sido abandonada en la zona de Chuquiaguillo en medio de una cancha de césped.
Una pareja que transitaba por el lugar habría visto a la joven, quien estaba con indicios de atravesar un cuadro de hipotermia, por lo que fue trasladada al Hospital La Merced de la zona de Villa Fátima.
“Se a podido constatar que la víctima presenta aparentes lesiones que nos dirían que ha sido agredida sexualmente, su ropa interior se encontraba rasgada”, detalló el fiscal.
Tras las investigaciones se aprehendió al presunto sospechoso del hecho
“Él ha referido en su declaración informativa que es un servidor público, se está en proceso todavía de solicitar información al, Comando de La Policía, a efectos de verificar que esta persona sería funcionario policial”, agregó.
El caso se encuentra en proceso de investigación.
Fuente/reduno.com.bo
Mas Historias
Denuncia de rapto: Niñas rescatadas en Quillacollo llegaron a Santa Cruz
“Volverá a matar, no se curan”, experto sugiere cadena perpetua para psicópatas
Trasladan a Chonchocoro al sujeto que atacó y torturó a su expareja al interior de la cárcel de El Abra