Solo una nota escrita a mano en una hoja de cuaderno, da fe de que su padre fue la última persona que la cobijó y que la niña “tiene cinco días de nacida y se llama Antonella”.
En la cruda madrugada de invierno de este sábado, envuelta entre sus mantillas y llorando, una bebé de cinco días fue abandonada en una vivienda de la zona 16 de Julio de El Alto.
Solo una carta escrita a mano en una hoja de cuaderno, da fe de que su padre fue la última persona que la cobijó y que la niña “tiene cinco días de nacida y se llama Antonella”.
“Soy padre soltero, mi pareja me abandonó por mi hija y yo solo no puedo, por eso tomé la decisión espero comprendan. Mi hija tiene cinco días de nacida y se llama Antonella. Adiós hijita”, se lee en la misiva.
El comandante Departamental de La Paz, Édgar Cortez, informó que se realizó la denuncia ante la Defensoría de la Niñez y Adolescencia de El Alto y también intervino la Policía de la División Memores.
“Una persona de sexo femenino denuncia que le han dejado un menor (de edad) abandonado de cinco días de nacido”, reportó el jefe policial.
Asimismo, detalló que junto al domicilio de la mujer se encontró una bolsa de nilón y que en su interior se hallaba una nota.
“La cual manifestaba que estaría dejado al menor, un padre que por situaciones sentimentales y abandono de la pareja tomaría esta determinación”, señaló Cortez.
Fuente/unitel.bo
Mas Historias
Denuncia de rapto: Niñas rescatadas en Quillacollo llegaron a Santa Cruz
“Volverá a matar, no se curan”, experto sugiere cadena perpetua para psicópatas
Trasladan a Chonchocoro al sujeto que atacó y torturó a su expareja al interior de la cárcel de El Abra