El hombre era trasladado para su audiencia cautelar al Palacio de Justicia y fue interceptado por los familiares de la víctima, quienes lo golpearon
Miguel H. T. es el hombre acusado de asesinar a su compañero de trabajo y tiene que ser puesto ante un juez este miércoles en Santa Cruz por el delito de asesinato. Para ello, antes de las 8:00, el hombre fue trasladado a Palacio de Justicia y antes de ingresar a la sala donde se debía desarrollar la audiencia fue interceptado por familiares de la víctima, quienes lo golpearon hasta dejarlo en el piso.
Este hombre es acusado de asesinar a Jeison Barrios Acosta, un hombre de 27 años de edad que se dedicaba a reciclar. La víctima fue asesinado a golpes en plena vía pública la madrugada de este lunes 14 de junio. El hecho ocurrió en la zona del Plan 3.000, de la ciudad de Santa Cruz de la Sierra.
El acusado había llegado resguardado por la Policía a la cautelar; sin embargo, los efectivos policiales no lograron contener a las personas que esperaron a este hombre en el ingreso.
Finalmente, la Policía tuvo que intervenir, resguardar al acusado y retirar a las personas.
Cerca de las 9:00 todavía no se había instalado la audiencia cautelar. Aunque, el fiscal del caso indicó que se estimaba que pese al retraso se prevé que el acto procesal se instale.
Este asesinato quedó grabado en cámaras de seguridad. En las imágenes se ve que la víctima está echada en el piso y el agresor llega corriendo al lugar, le revisa y roba algunas pertenencias, luego se aleja del lugar por unos minutos.
No obstante, el ladrón vuelve y la víctima intenta defenderse, en ese momento se registra un intercambio de golpes entre ambos. El agresor finalmente lanza a la víctima al piso y luego le arroja una piedra. Jeison no volvió a levantarse.
Fuente/unitel.bo
Mas Historias
¡Lo perdonó y le costó la vida! Sujeto apuñaló a su pareja por enviar fotos a ‘otro’
Habló el raptor de las hermanitas: “Que me perdone, las niñas están bien”
San Matías: Aprehenden a dos personas que portaban armas de fuego y amedrentaban a vecinos