La víctima, que actualmente se encuentra en terapia intensiva en el hospital municipal del Plan Tres Mil, relató los hechos a su madre, Martha Cayoja, después de recuperar la conciencia.
Este fin de semana, en el barrio 30 de Agosto del Plan Tres Mil, una mujer de 30 años que padece esquizofrenia apuñaló a su hermano de 19, perforándole uno de sus pulmones. El trágico incidente ocurrió cuando el joven intentó defender a una perrita que estaba siendo atacada por su hermana.
La víctima, que actualmente se encuentra en terapia intensiva en el hospital municipal de la Ciudadela Andrés Ibáñez en Santa Cruz, relató los hechos a su madre, Martha Cayoja, después de recuperar la conciencia. “Ella está mal de la cabeza y no sé en qué momento ya estaba herido mi hijo, todo pasó en un ratito”, señaló la madre.
Según la progenitora, la presunta agresora ya había estado internada en un centro de salud mental en Santa Cruz, pero debido a la falta de recursos económicos, la familia decidió sacarla del tratamiento. “Por defender a la perrita fue (que lo apuñaló), porque la perrita estaba haciendo bulla. La bulla, el ruido, eso le va a hacer mal, me dijo la psiquiatra”, añadió Martha.
La familia ahora vive con temor y pide ayuda urgente a las autoridades para que la mujer pueda recibir el tratamiento necesario. “Necesita tratamiento porque está mal ella, tiene esquizofrenia”, concluyó la madre, implorando por una solución que les permita vivir sin miedo.
Fuente/reduno.com.bo
Mas Historias
¡Lo perdonó y le costó la vida! Sujeto apuñaló a su pareja por enviar fotos a ‘otro’
Habló el raptor de las hermanitas: “Que me perdone, las niñas están bien”
San Matías: Aprehenden a dos personas que portaban armas de fuego y amedrentaban a vecinos