De los tres arrestados en el inicio de las investigaciones, solo uno quedó detenido tras brindar sus declaraciones y este domingo estuvo ante un juez cautelar que determinó su detención preventiva
Un militar fue enviado a la cárcel con detención preventiva por la muerte de la teniente de navío María Griselda B.O, quien prestaba servicio en la Capitanía de Puerto Mayor Quijarro, en departamento de Santa Cruz.
Fueron tres personas que inicialmente fueron aprehendidas, con fines investigativos, dos fueron liberadas. En tanto, uno de ellos, de grado teniente, fue llevado a audiencia este domingo determinándose su reclusión.
De acuerdo con el reporte del Ministerio Público, la declaración del dueño del inmueble donde habitaba la mujer fue clave, pues identificó al sospechoso como la persona que salió del cuarto que alquilaba la teniente, que poco después fue encontrada sin vida.
El caso
La noche de este viernes, cerca de las 23:00, se halló sin vida a la teniente de 34 años de edad, cuyo cuerpo presentaba heridas de arma de fuego y lesiones ocasionadas con un arma blanca.
En un principio las investigaciones iniciaron como un caso de suicidio, pero con el avance de las pesquisas cambió la tipificación a posible feminicidio y fue así como se determinó la detención de un militar que sería la pareja de la fallecida.
Fuente/unitel.bo
Mas Historias
Denuncia de rapto: Niñas rescatadas en Quillacollo llegaron a Santa Cruz
“Volverá a matar, no se curan”, experto sugiere cadena perpetua para psicópatas
Trasladan a Chonchocoro al sujeto que atacó y torturó a su expareja al interior de la cárcel de El Abra