Fue enviado a la cárcel de Palmasola e imputado en grado de autor. Otros dos imputados recibieron medidas sustitutivas y un tercer quedó en libertad.
La tarde de este viernes concluyó la audiencia cautelar de los imputados por la muerte de un hombre fuera de un boliche en Santa Cruz de la Sierra. El principal acusado recibió detención preventiva, otros dos quedaron con medidas sustitutivas y un cuarto quedó en libertad, informó el fiscal asignado al caso.
Daniel Ortuño, fiscal asignado al caso, señaló que la Justicia determinó 30 días para el principal acusado, luego de probar esta persona sujetó del cuello utilizando sus brazos a la víctima, provocándole una lesión que posteriormente le quitó la vida.
“Es la persona que sujetó del cuello con sus brazos y esa acción conllevó a provocar una lesión en el hueso hioides y producto de ello perdió la vida. Es imputado por grado de autor”, expuso Ortuño.
La detención preventiva se cumplirá en la cárcel de Palmasola mientras se continúan con los avances de la investigación por este caso.
En imágenes de la cámara de seguridad fuera del boliche, se ve que cuatro personas, guardias de seguridad, sacan a empujones a la víctima, lo sujetan y posteriormente perdió la vida.
Fuente/unitel.bo
Mas Historias
Denuncia de rapto: Niñas rescatadas en Quillacollo llegaron a Santa Cruz
“Volverá a matar, no se curan”, experto sugiere cadena perpetua para psicópatas
Trasladan a Chonchocoro al sujeto que atacó y torturó a su expareja al interior de la cárcel de El Abra