El hecho ocurrió en el departamento de Oruro. El agresor ya fue aprehendido.
Un violento incidente se registró en la ciudad de Oruro, cuando un joven agredió físicamente a su padre de 53 años en su lugar de trabajo. El ataque ocurrió apenas una semana después de que esta persona de años saliera de la cárcel, donde cumplió una condena de seis meses por violencia familiar contra su madrastra.
El altercado fue captado en cámaras, mostrando cómo este joven, aparentemente en estado de ebriedad, llegó al establecimiento donde trabaja su padre y comenzó a reclamarle por su encarcelamiento, ya que se lo denunció por agresión física y verbal.
En las imágenes de video, se observa al sujeto tomar a su padre por la chompa y propinarle un puñetazo en el rostro. El adulto, en un intento de defenderse, respondió con un cabezazo, pero su hijo volvió a golpearlo, provocando que ambos terminaran con los rostros ensangrentados. Durante la pelea, se escuchó al padre pidiendo al joven que lo respete y que se vaya, exclamando: “Basta, Mario, ándate”.
El personal de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) acudió al llamado de emergencia y procedió a la aprehensión de esta persona, quien ahora enfrenta nuevos cargos por agresión. Las autoridades investigan el caso y se espera que el agresor sea presentado ante la justicia en los próximos días.
Fuente/reduno.com.bo
Mas Historias
¡Lo perdonó y le costó la vida! Sujeto apuñaló a su pareja por enviar fotos a ‘otro’
Habló el raptor de las hermanitas: “Que me perdone, las niñas están bien”
San Matías: Aprehenden a dos personas que portaban armas de fuego y amedrentaban a vecinos