El hombre estaba reportado como desaparecido y los pobladores de Guayaramerín presionaron al principal sospechoso para que confiese qué pasó con el sujeto. El acusado del crimen es un extranjero
El fiscal departamental de Beni, Félix Balderas, informó que se investiga un asesinato en el municipio de Guayaramerín, Beni, donde el cuerpo de David Guardia Manu, de 55 años de edad, fue encontrado enterrado en un garaje de buses. La víctima estuvo reportada como desaparecida días antes.
Los pobladores sospechaban de un extranjero, que fue el último que fue visto con la víctima, y porque hallaron en su habitación un basurero con restos de ropa y sangre.
Según el reporte de la Fiscalía, cuando los efectivos policiales preguntaron al investigado sobre las prendas respondió que ya no les servían.
Sin embargo, en un rastrillaje policial en el domicilio, se evidenció que un sector del patio estaba removido y cuando empezaron a cavar se encontró el cuerpo del David, además de un fierro y una corta pluma.
La fiscal de Materia, Jenny Huayhuasi, explicó que el crimen se logró descubrir después que un grupo de personas se trasladó a dependencias de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) al principal acusado y luego se trasladaron al domicilio del crimen acompañados de la Policía.
El fiscal departamental de Beni, Félix Balderas, indicó que el principal sospechoso del crimen está identificado como Adriano P. V. de 34 años y de nacionalidad brasileña. El sujeto está en calidad de aprehendido.
Fuente/unitel.bo
Mas Historias
Denuncia de rapto: Niñas rescatadas en Quillacollo llegaron a Santa Cruz
“Volverá a matar, no se curan”, experto sugiere cadena perpetua para psicópatas
Trasladan a Chonchocoro al sujeto que atacó y torturó a su expareja al interior de la cárcel de El Abra