La joven madre de 28 años se encuentra desaparecida desde el pasado 9 de mayo.
Gueisa Yamile Álvarez Morales, de 28 años, desapareció el pasado 9 de mayo de la Terminal de Buses en Cochabamba. Su hermana la busca con desesperación y pidió ayuda de la población para encontrarla.
De acuerdo al relato de la familiar, Gueisa se dirigía al país de Chile para buscar trabajo, llegó hasta la frontera y retornó por falta de dinero, la última comunicación fue desde la terminal terrestre.
“Ella tiene 28 años, tiene sus hijitas. Yo vivo y trabajo en Chile, ella tenía que ir a encontrarse conmigo. En la frontera le denegaron la entrada, se le acabó el dinero, ella tenía que esperar en Cochabamba para que le envíe dinero, para que vuelva”, contó la hermana de Gueisa
Con lágrimas, contó que su hermana estuvo en contacto constante. “La última comunicación fue cuando ella me envió fotos en la terminal de Cochabamba”, teme que su hermana haya sido víctima de trata de personas.
“Si alguien la ha visto llamen al celular 741-37365. Llegó a Cochabamba y se hizo amiga de unos colombianos que le redondearon el pasaje para irse a Oruro, desde ese momento perdimos el contacto”, señaló.
Gueisa tiene dos hijas que preguntan por su madre y la esperan en la ciudad de Santa Cruz.
Fuente/reduno.com.bo
Mas Historias
Denuncia de rapto: Niñas rescatadas en Quillacollo llegaron a Santa Cruz
“Volverá a matar, no se curan”, experto sugiere cadena perpetua para psicópatas
Trasladan a Chonchocoro al sujeto que atacó y torturó a su expareja al interior de la cárcel de El Abra