La adolescente de 15 años utilizaba una fotocopia de CI adulterada para ingresar a discotecas y consumir bebidas alcohólicas
El fin de semana, una menor de 15 años fue hallada en el interior de un local nocturno en Tarija, donde se consumían bebidas alcohólicas. La adolescente portaba un carnet de identidad adulterado y estaba ingiriendo alcohol, según informó Miriam Gallardo, Secretaria de la Mujer y Familia de la Alcaldía de Tarija.
La Defensoría de la Niñez y Adolescencia llegó al lugar y tomó acción inmediata. La menor fue trasladada y se le tomó una declaración en cámara Gesell. Durante su declaración, la joven afirmó que era la primera vez que asistía al local, aunque reconoció que utilizaba una fotocopia de su carnet de identidad adulterada para ingresar a discotecas.
En una audiencia de medidas cautelares, se dictaron medidas personales contra la propietaria del local, incluyendo el arraigo personal. El caso se encuentra en la etapa preliminar de la investigación, y las autoridades continúan trabajando para esclarecer mayores datos sobre el caso.
Fuente/Agencias
Mas Historias
Denuncia de rapto: Niñas rescatadas en Quillacollo llegaron a Santa Cruz
“Volverá a matar, no se curan”, experto sugiere cadena perpetua para psicópatas
Trasladan a Chonchocoro al sujeto que atacó y torturó a su expareja al interior de la cárcel de El Abra