Los dos hombres fueron trasladados al Hospital Viedma, uno llegó sin signos vitales y el otro continúa en estado crítico.
Un nuevo hecho de violencia se registró durante este lunes 13 de mayo en el municipio de Tolata, Valle Alto de Cochabamba, cuatro sujetos habrían ingresado a una vivienda para robar, redujeron y maniataron a la empleada de casa y a uno de sus hijos, logrando llevarse la suma de Bs 34 mil.
Tras lo ocurrido, el propietario de la vivienda logró conocer lo ocurrido y pidió ayuda a los vecinos, quienes se organizaron y lograron interceptar y aprehender a dos de las cuatro personas que habrían protagonizado el robo.
Las dos personas fueron brutalmente agredidas por los comunarios del lugar, quienes reaccionaron molestos por el hecho delincuencial que se había registrado en la casa de uno de sus vecinos, después de haberles propinado varios golpes, los entregaron a la Policía, quienes inicialmente, llevaron a los acusados al hospital de Cliza, pero debido a la gravedad de sus lesiones, fueron remitidos al Hospital Viedma de la ciudad de Cochabamba.
Pese al auxilio prestado, uno de ellos llegó sin signos vitales y el otro se encuentra en estado crítico, aunque su vida no estaría en riesgo, ambos fueron identificados como Alexander Z. S de 41 años y Diego C. G. de 33 años.
El caso se encuentra en proceso de investigación.
Fuente/reduno.com.bo
Mas Historias
¡Lo perdonó y le costó la vida! Sujeto apuñaló a su pareja por enviar fotos a ‘otro’
Habló el raptor de las hermanitas: “Que me perdone, las niñas están bien”
San Matías: Aprehenden a dos personas que portaban armas de fuego y amedrentaban a vecinos