A 36 días de su desaparición, la madre de Odalys todavía tiene la esperanza de encontrarla con vida.
Tras conocerse las declaraciones reveladas por la familia de Odalys, sobre las conversaciones entre Joel, y su amigo policía, tras la desaparición de la joven madre de 28 años, el abogado del efectivo policial, apareció ante los medios para desmentir a su cliente, sobre la versión de que la joven madre había fallecido.
Señaló que el teniente del policía implicado, habría conversado con Joel por teléfono, para referirse a una supuesta muerte de la desaparecida. “El fin de semana se difundieron declaraciones, en las que mi cliente habría mencionado que Odalys estaría muerta (…), pero no es oficial, mi cliente en ningún momento de su declaración mencionó que ella habría fallecido, porque si no, sería asumir que él estaba presente en el lugar del hecho, lo cual no fue así”, afirmó Marco Mostajo, abogado del policía implicado.
Mostajo aseguró que, a su defendido le solicitaron orientación, dijo que Joel lo llamó tres veces para preguntarle que podía hacer después de la presunta pelea con su novia Odalys.
“Él estaba en Tarija, tuvo conversaciones, tres llamadas de Joel el día de los hechos, y en las tres se hizo referencia a que él indicó que su novia no aparecía, y le preguntó qué podía hacer, que le dé una orientación, en ese sentido, no podemos decir que mi cliente en su declaración haya mencionado que Odalys esté muerta”, aseveró el jurista
Por otra parte, indicó que el policía ya fue ingresado a la cárcel de San Pedro, pero que presentaron una apelación, y buscarán que el teniente, pueda beneficiarse con una “detención preventiva”.
Este lunes 6 de mayo, se cumplen 36 días de la desaparición de la joven, y su madre continúa peregrinando por ayuda, y pidiendo que los trabajos de búsqueda no se detengan, pues no pierde la esperanza de encontrarla con vida.
“Tengo la fe y esperanza de encontrarla viva, rezo todas las mañanas, todas las noches, todo el día. Tengan piedad de mí, y ahora con mi nieto enfermo (el hijo de Odalys), todo es un martirio”, contó.
Contó que el pequeño hijo de Odalys, ha estado conviviendo con su padre, pero siempre pregunta por su mamá y quiere volver a su casa con su familia.
Odalys, desapareció el pasado 30 de marzo, cuando salió de paseo con su novio a la región de Yolosita, y después de una supuesta pelea, el día que debían retornar, ella habría bajado del vehículo, y desde entonces no se tiene rastros de ella.
Fuente/reduno.com.bo
Mas Historias
Denuncia de rapto: Niñas rescatadas en Quillacollo llegaron a Santa Cruz
“Volverá a matar, no se curan”, experto sugiere cadena perpetua para psicópatas
Trasladan a Chonchocoro al sujeto que atacó y torturó a su expareja al interior de la cárcel de El Abra