“Por favor quiero encontrar a mi hijo”, dice la madre de Daniel a un mes de su desaparición.
Daniel Denis Fernández Chávez, un joven de 19 años que vivía con su familia en la ciudad de El Alto, desapareció el pasado 6 de abril cuando salió de su casa para celebrar un cumpleaños en una discoteca, pero no volvió a su domicilio y ya se cumple un mes de su desaparición.
La familia de Daniel está desesperada, pide ayuda por parte de las autoridades, y aunque en pasados días se desarrollaron operativos de rastrillaje en barrancos y zonas cercanas, no lograron hallar ningún rastró del joven.
“Pediría al señor ministro que nos dé una manito por favor, que nos ayude con el rastro del celular, con la cobertura”, dice el padre de Daniel.
Los padres de Daniel, recuerdan que el joven salió muy entusiasmado a una fiesta, ellos lo llevaron al encuentro con sus amigos para que luego se dirigieran a una discoteca, pero él no volvió a su casa, la madre, asegura que su hijo no tenía intenciones de escapar de casa, ya que ese mismo día realizó varias compras para su uso, e incluso dejó su cédula de identidad en su cuarto.
“Ni para decir que mi hijo se ha escapado, todo está en su cuarto, todo ha dejado en su lugar, ese día se ha comprado una gorritas de rapero que le gustaban y los ha dejado y está todo igual”, dice la madre.
Cuando ha pasado un mes de su desaparición, su hermana se suma y suplica por ayuda para encontrar al joven de 19 años, dijo que su vida cambió y ya no duermen por las noches.
Fuente/reduno.com.bo
Mas Historias
¡Lo perdonó y le costó la vida! Sujeto apuñaló a su pareja por enviar fotos a ‘otro’
Habló el raptor de las hermanitas: “Que me perdone, las niñas están bien”
San Matías: Aprehenden a dos personas que portaban armas de fuego y amedrentaban a vecinos