El crimen ocurrió en Guayaramerín. La víctima dejó un niño de 2 años en la orfandad.
En el municipio de Guayaramerín, en el departamento del Beni, una joven de 19 años, identificada como Jhanaliz Roca Chuqui, perdió la vida en manos de su concubino en la madrugada de este jueves 2 de mayo.
El fatídico suceso tuvo lugar en la calle 25 de mayo del barrio San José, cuando la víctima regresaba sola a su domicilio en un mototaxi, tras haber salido a divertirse con su prima. Según el relato de su padre, al llegar, fue sorprendida por su pareja, quien la atacó con un arma blanca.
La joven madre recibió tres puñaladas que le arrebataron la vida de manera instantánea. Su agresor, identificado como su concubino, se dio a la fuga, dejando tras de sí a un niño de apenas 2 años en la orfandad.
“Cuando la encontré en el suelo, ella aún tenía en su mano 10 bolivianos”, lamentó el padre de la víctima, visiblemente consternado por lo sucedido. Según los informes preliminares, la pareja se había conocido en El Sena, departamento del Pando.
Los vecinos, alertados por los gritos de la joven, intentaron auxiliarla, pero el agresor logró escapar antes de que pudieran detenerlo. Ahora, se espera que las autoridades correspondientes hagan su trabajo y den con el paradero del responsable de este terrible acto.
Fuente/reduno.com.bo
Mas Historias
¡Lo perdonó y le costó la vida! Sujeto apuñaló a su pareja por enviar fotos a ‘otro’
Habló el raptor de las hermanitas: “Que me perdone, las niñas están bien”
San Matías: Aprehenden a dos personas que portaban armas de fuego y amedrentaban a vecinos