René Vargas Sanabria, de 30 años, cometió el asesinato y fue enviado a la cárcel tras someterse a un proceso abreviado. La mujer que planeó todo deberá cumplir detención preventiva
La Justicia determinó sentenciar a 30 años de cárcel al hombre que mató al esposo de su amante en el municipio de Comarapa, en los valles cruceños. Identificado como René Vargas Sanabria, de 30 años, fue el autor material del hecho, mientras que la viuda, identificada como Severina, guardará reclusión preventiva en la cárcel de Palmasola.
La Fiscal Fabiola Paco informó que este hecho se registró el pasado 27 de abril, en la comunidad de Las Huertas, en Comarapa, y que, según las declaraciones respectivas, la mujer fue autora intelectual de este asesinato, mientras que su amante fue el autor material.
Identificado como René Vargas Sanabria, de 30 años, se sometió a un proceso abreviado por lo que recibió una sentencia de 30 años de cárcel. Mientras que la mujer, que negó todas las acusaciones, guardará detención preventiva.
La víctima, identificado como Istanislao Flores, fue hallado sin vida en su vivienda, con un cuchillo en el cuello.
La familia de la víctima lamenta lo ocurrido y señala que este asesinato fue planificado con varios meses de antelación, por lo que ahora piden que la mujer sea sentenciada por las declaraciones que tiene registrado el Ministerio Público.
Fuente/unitel.bo
Mas Historias
Denuncia de rapto: Niñas rescatadas en Quillacollo llegaron a Santa Cruz
“Volverá a matar, no se curan”, experto sugiere cadena perpetua para psicópatas
Trasladan a Chonchocoro al sujeto que atacó y torturó a su expareja al interior de la cárcel de El Abra