viernes, 29 noviembre de 2024

El Tercer Ojo

Noticias de Tarija y Bolivia (Seguridad/Policial/Judicial)

Santa Cruz: Víctima de parricidio murió a manos de su hija de una forma cruel

El padre luego de ser apuñalado intentó escapar, pero su hija le arrebató la vida usando una piedra.

Este martes se registró un estremecedor caso de parricidio en el barrio Bibosi, en la capital cruceña, un hombre de 49 años perdió la vida a manos de su propia hija quien lo apuñaló en tres oportunidades y lo quemó.

Los familiares de la víctima Eliodoro B.F., quien fue asesinado por su hija Gissel B.I., de 18 años llegaron hasta las puertas de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) exigiendo que se investigue a la exesposa de la víctima, por ser presuntamente cómplice del espeluznante crimen.

El único pecado del padre de la joven de 18 años fue reprenderla, luego que la sorprendiera manteniendo relaciones sexuales con su novio. De acuerdo al reporte policial el progenitor la golpeó con un cinturón.

Gissel B.I. reaccionó iracunda por el castigo recibido y apuñaló en tres oportunidades a su padre, para luego quemar el cuerpo. Al momento de realizar el levantamiento legal del cuerpo, estaba carbonizado en un 70%.

Intentó escapar

El hombre al ser herido por su hija, intentó escapar de su casa, pero se encontraba en el patio y no pudo huir, fue en ese momento que su hija agarró una piedra y lo golpeó en la cabeza. Con una frialdad acabó con la vida de su padre, que aún estaba con vida, lo estranguló y luego prenderle fuego.

Los vecinos del barrio Bibosi, en la zona Pampa de la Isla, quedaron impactados por la brutalidad del crimen, que fue reportado a la Policía por la exesposa de Eliodoro y madre de Gissel.

El jefe departamental de la Policía en Santa Cruz, coronel Erick Holguín, aseguró que se descarta la participación de la pareja de la autora del crimen, por lo que quedó fuera de la investigación del caso, quedando como única investigada la hija del hombre victimado, quien será juzgada por el delito de parricidio.

error: