Pese a que están movilizadas brigadas especializadas en búsqueda de personas de la Policía y las Fuerzas Armadas, no hay rastros de la joven de 28 años de edad que llegó a los Yungas con su pareja.
¿Dónde está Odalys? Es la pregunta que retumba en la familia y los investigadores del caso. Este viernes se cumplen 13 días de la desaparición de la mujer que viajó a Tocaña para participar de una actividad de turismo.
Pese a que están movilizadas brigadas especializadas en búsqueda de personas de la Policía y las Fuerzas Armadas, no hay rastros de la joven de 28 años de edad que llegó hasta región con su pareja.
El jueves un helicóptero militar ejecutó cuatro sobrevuelos en los Yungas. De forma paralela más de media docena de drones sobrevoló el área en el que se cree que fue vista por última vez el 30 de marzo.
Tocaña y la capital de Coroico, Unduavi y Yolosita son las zonas donde se concentran los operativos. Pero la búsqueda ya alcanza a otras zonas.
La aeronave militar sobrevoló desde el sector de San Joaquín, en Coroico, hasta la desembocadura del río Caranavi, en el municipio del mismo nombre, pero sin alcanzar resultados, informó la fiscal Sheila Rodríguez.
“No tenemos un resultado ahora porque continuamos con la búsqueda”, indicó la representante del Ministerio Público, quien anunció que no descansarán hasta encontrar a la mujer.
Joel P., el novio de la mujer, indicó en primera instancia que Odalys descendió del vehículo de su propiedad en Yolosita, aunque luego dio otras versiones, lo que complica las tareas de búsqueda.
A la fecha, le hombre de 25 de edad cumple detención preventiva de cuatro meses en el Centro de Rehabilitación de Qalahuma.
La familia de Odalys no pierde la esperanza de hallarla con vida, aunque a medida que transcurren las horas teme lo peor.
Fuente/unitel.bo
Mas Historias
Denuncia de rapto: Niñas rescatadas en Quillacollo llegaron a Santa Cruz
“Volverá a matar, no se curan”, experto sugiere cadena perpetua para psicópatas
Trasladan a Chonchocoro al sujeto que atacó y torturó a su expareja al interior de la cárcel de El Abra