Bomberos acudió al llamado de ayuda, pero cuando llegaron el hombre no tenía signos vitales.
Personal de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) investiga la muerte de un hombre de aproximadamente 35 años, quien fue hallado sin vida al interior de su domicilio.
Según el reporte preliminar, personal de la unidad de Bomberos acudió al llamado de la concubina del hombre, quien solicitó ayuda para su pareja, y el personal acudió para brindarle atención prehospitalaria, sin embargo, ya se encontraba sin vida.
“Este caso se ha suscitado en la calle Sucre entre Brasil y Tejerina, al interior de un domicilio, al lugar se ha constituido la brigada atención prehospitalaria y se ha encontrado a una persona de sexo masculino de aproximadamente 35 años sin signos vitales”, informó el Mayor Gonzalo Carrasco, director departamental de Bomberos Calama.
El caso fue remitido a la división de homicidios de la Felcc, quienes realizaron el levantamiento legal del cadáver y lo trasladaron hasta la morgue para el desarrollo del examen médico forense, lo que permitirá establecer las causas de la muerte.
Fuente/reduno.com.bo
Mas Historias
Denuncia de rapto: Niñas rescatadas en Quillacollo llegaron a Santa Cruz
“Volverá a matar, no se curan”, experto sugiere cadena perpetua para psicópatas
Trasladan a Chonchocoro al sujeto que atacó y torturó a su expareja al interior de la cárcel de El Abra