Dos individuos a bordo de una motocicleta interceptaron a la víctima, arrebatándole su cartera.
En un operativo coordinado entre la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) de Montero y el Grupo Operativo de la Dirección de Análisis Criminal e Inteligencia (Daci), se logró dar con la captura de los dos supuestos delincuentes que asaltaron a una joven censista en el municipio de Montero.
Este sábado, 23 de marzo, una joven que ejercia como supervisora censista en la zona Guabirá fue víctima de un violento asalto, a pocos metros del Hospital Hugo Cassal. Dos individuos a bordo de una motocicleta interceptaron a la víctima, arrebatándole una cartera que contenía valiosos objetos personales, entre ellos dos teléfonos celulares y una suma de dinero en efectivo.
Tras recibir la denuncia, las autoridades policiales actuaron de inmediato y, posteriormente, lograron interceptar a seis individuos en el barrio Guabirá, específicamente en un terreno baldío cercano a la calle Sapoco, quienes fueron sorprendidos consumiendo bebidas alcohólicas.
Dos de los individuos, Luis Enrique E. L. y Cristian V. V., coincidían con la descripción física proporcionada por la víctima y, tras ser interrogados, admitieron su participación en el robo a mano armada.
En un allanamiento realizado en un inmueble del barrio Guabirá, se logró el secuestro de una la motocicleta que fue utilizada en el delito, así como de varios objetos robados, incluyendo carteras, mochilas, una laptop y uno de los teléfonos celulares sustraídos a la voluntaria.
Fuente/reduno.com.bo
Mas Historias
Denuncia de rapto: Niñas rescatadas en Quillacollo llegaron a Santa Cruz
“Volverá a matar, no se curan”, experto sugiere cadena perpetua para psicópatas
Trasladan a Chonchocoro al sujeto que atacó y torturó a su expareja al interior de la cárcel de El Abra