Los progenitores discutían y peleaban delante de sus hijos en total estado de ebriedad.
Cuatro niños fueron rescatados de una vivienda en Quillacollo por efectivos de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv). Sus padres se encontraban en total estado de ebriedad y discutiendo delante de los menores. Los vecinos fueron quienes realizaron la denuncia.
“En una habitación, los padres estaban consumiendo bebidas alcohólicas junto a los menores. Se ha procesado la denuncia a travès de la Defensoría. La Felcv se ha constituido al lugar a rescatar a los niños. Se está haciendo el abordaje y las pesquisas respectivas”, indicó Rubén Cornejo, director de la Felcv de Quillacollo.
Vecinos denunciaron que ambos progenitores consumieron bebidas alcohólicas, pelearon y discutieron, todo en la misma habitación donde estaban sus cuatro hijos. Les alarmó la bulla que había en la vivienda.
“Los cuatro niños más sus dos progenitores vivían en la misma habitación en condiciones muy precarias. Los papás, a vista de los menores, estaban consumiendo bebidas alcohólicas”, reiteró Cornejo.
Fuente/reduno.com.bo
Mas Historias
Denuncia de rapto: Niñas rescatadas en Quillacollo llegaron a Santa Cruz
“Volverá a matar, no se curan”, experto sugiere cadena perpetua para psicópatas
Trasladan a Chonchocoro al sujeto que atacó y torturó a su expareja al interior de la cárcel de El Abra