Guardará reclusión por 180 días investigado por el delito de homicidio – suicidio. La víctima fue hallada con una soga en el cuello en la vivienda que alquilaba en el municipio de Minero
La Justicia determinó que el hombre, pareja de la mujer hallada sin vida en Minero, guarde detención preventiva investigado por el delito de homicidio – suicidio. Según el examen forense la víctima tenía una soga en el cuello, perdiendo la vida por estrangulamiento.
Identificado como Bernardo S. V., guardará reclusión en la cárcel de Cerprom, en Montero, por el lapso de 180 días, mientras se llevan las investigaciones del caso por el delito homicidio-suicidio.
La víctima, identificada como Fátima V. R., perdió la vida por estrangulamiento, en el cuello tenía una soga, según la data del expediente.
En su declaración Bernardo S. V., señaló que en días previos a la muerte habían sostenido discusiones y problemas económicos, la noche del martes salió a comprar cena y cuando volvió encontró a su pareja en el piso, con una soga en el cuello y en estado inconsciente, pidió ayuda a sus vecinos, minutos después llegó la ambulancia y paramédicos confirmaron que no tenía signos vitales.
El Ministerio Público, mientras el investigado cumpla su detención preventiva, se llevará a cabo los actos investigativos sobre este caso ocurrido en el municipio de Minero.
Fuente/unitel.bo
Mas Historias
Denuncia de rapto: Niñas rescatadas en Quillacollo llegaron a Santa Cruz
“Volverá a matar, no se curan”, experto sugiere cadena perpetua para psicópatas
Trasladan a Chonchocoro al sujeto que atacó y torturó a su expareja al interior de la cárcel de El Abra