Señala que su hija y otra compañera de colegio fueron encontradas inconscientes y con moretones en el cuerpo. Este viernes se realizará el examen forense a ambas adolescentes.
Un padre de familia denunció que su hija fue víctima de presunta violación grupal en la zona de Pedro Lorenzo, en el departamento de Santa Cruz. Señala que junto a otra compañera de colegio fueron halladas inconscientes, con moretones en el cuerpo y que compartieron bebidas alcohólicas con otros cuatro estudiantes.
Según la denuncia del padre, su hija y su compañera fueron halladas en un lote baldío, ambas inconscientes y con moretones en todo el cuerpo. Por la forma cómo fueron encontradas, presumen que fueron víctimas de violación.
El caso es de conocimiento de la Defensoría de la Niñez y de la Policía Boliviana en el municipio de La Guardia, y espera que los padres de la otra adolescente puedan sumarse a la denuncia por este hecho.
Este viernes ambas adolescentes serán sometidas a exámenes sicológicos y de forense para determinar si fueron víctimas de violación por parte de otros adolescentes, que se presumen son al menos cuatro.
Desde la Unidad Educativa donde ellas estudian señalan que la Defensoría de la Niñez está investigando el caso para conocer lo ocurrido y que los supuestos autores de este hecho son adolescentes de 16 años y están en libertad
Fuente/unitel.bo
Mas Historias
Denuncia de rapto: Niñas rescatadas en Quillacollo llegaron a Santa Cruz
“Volverá a matar, no se curan”, experto sugiere cadena perpetua para psicópatas
Trasladan a Chonchocoro al sujeto que atacó y torturó a su expareja al interior de la cárcel de El Abra