El hombre aprovechó que sus nietas le llevaron alimentos y las metió en su cuarto.
Un hombre de 68 años fue sentenciado con una condena de 10 años por haber cometido el delito de Abuso Sexual en contra de sus dos nietas de 5 y 7 años de edad en el municipio de Quillacollo, en Cochabamba.
“Las pruebas presentadas por la Fiscalía fueron las declaraciones anticipadas de las víctimas, el informe psicológico, así como el acta de intervención policial entre otros, que fueron valoradas por la autoridad jurisdiccional que dictó condena de 10 años de presidio para el agresor, que es abuelo paterno de las niñas”, informó la Fiscal Departamental de Cochabamba, Nuria Gonzáles Romero.
El lamentable hecho, se registró en la casa del hombre, que es abuelo paterno de las dos menores víctimas, las niñas, se habían dirigido hasta el domicilio del hombre por encargo de su madre, para llevarle comida, sin embargo, el hombre las ingresó a su cuarto para cometer el delito.
Ellas, junto a sus padres, vivían a media cuadra de distancia de la casa del abuelo, y al ver que demoraban, la madre decidió ir en busca de ellas, y al ingresar en el domicilio, y sorprendió al hombre en pleno acto.
La denuncia fue realizada de manera inmediata, y el hombre fue aprehendido, ahora deberá cumplir su condena en la cárcel San Pablo de Quillacollo.
Fuente/reduno.com.bo
Mas Historias
Denuncia de rapto: Niñas rescatadas en Quillacollo llegaron a Santa Cruz
“Volverá a matar, no se curan”, experto sugiere cadena perpetua para psicópatas
Trasladan a Chonchocoro al sujeto que atacó y torturó a su expareja al interior de la cárcel de El Abra