Imágenes de cámaras de seguridad muestran el momento en el que un estudiante es retirado por la fuerza de su colegio, en la localidad 40 Arroyos.
Por la fuerza y alzado a rastras, así fue secuestrado un niño de un colegio en Villa Tunari, Cochabamba. El hecho se habría registrado el 8 de marzo, en un establecimiento ubicado en la localidad 40 Arroyos, en el sector de Paracti.
Un hombre y una mujer fueron captados por las cámaras de vigilancia del establecimiento educativo, quienes se ven saliendo a toda prisa del lugar, mientras el hombre lleva entre forcejeos al menor de edad, luego lo suben a un vehículo blanco y huyen.
En las imágenes se observa al niño que forcejea para no ser llevado, mientras otros estudiantes menores de edad corren detrás de él, se desesperan y empiezan a alertar de la situación. El secuestro fue denunciado mediante las redes sociales.
Se conoce que la Policía de Villa Tunari tomó conocimiento del hecho e investiga qué fue lo que pasó. Por información preliminar, también se indicó que, el padre del pequeño sería quien se habría llevado al niño, pero éste no tendría la custodia del pequeño.
Fuente/eldeber.com.bo
Mas Historias
¡Lo perdonó y le costó la vida! Sujeto apuñaló a su pareja por enviar fotos a ‘otro’
Habló el raptor de las hermanitas: “Que me perdone, las niñas están bien”
San Matías: Aprehenden a dos personas que portaban armas de fuego y amedrentaban a vecinos