A 17 días de la desaparición de Singry Anabel Paco Valdez, sus familiares y amigos convocaron para este sábado 2 de marzo a una campaña de búsqueda en la que se puedan sumar todos los voluntarios posibles. Para intensificar las tareas de rastrillaje el personal de la Guardia Municipal se puso a disposición del Comando Policial.
La mujer de 42 años no retornó a su domicilio desde el lunes 12 de febrero y fue vista por última vez en inmediaciones de la discoteca “El Pariente” en el barrio El Molino.
Debido a que aún no existen rastros de su paradero, sus allegados organizaron una búsqueda. La convocatoria circula en redes sociales indicando que el punto de encuentro es el Coliseo de la Universidad Autónoma Juan Misael Saracho (UAJMS), sobre la avenida Jaime Paz a horas 13.30 de este sábado.
A fin de colaborar con los operativos, la directora de Orden y Seguridad de la Alcaldía, Blanca Peñaloza, se comprometió a que los funcionarios de la Guardia Municipal cooperen con la investigación. Al momento esperan las directrices que emitan los investigadores de la Policía y el Ministerio Público.
La dirigencia del barrio El Molino también pidió a los vecinos que tengan cámaras de seguridad que puedan revisar las grabaciones entre la 1.00 a las 5.00 horas del martes 13, que es cuando se presume que esta persona salió del local.
El sábado anterior más de un centenar de uniformados de diferentes unidades operativas hicieron un barrido por las zonas de Obrajes, Aranjuez y los márgenes del río Guadalquivir, en el área que se pudo triangular por el registro de las últimas llamadas que Singry hizo antes de que su celular se apague. Luego de varias horas, no encontraron rastro de ella ni de su motocicleta.
Fuente/elpais.bo
Mas Historias
Denuncia de rapto: Niñas rescatadas en Quillacollo llegaron a Santa Cruz
“Volverá a matar, no se curan”, experto sugiere cadena perpetua para psicópatas
Trasladan a Chonchocoro al sujeto que atacó y torturó a su expareja al interior de la cárcel de El Abra