El hombre fue enviado a la cárcel de San Sebastián varones en Cochabamba por 90 días.
Humberto D.A., de 28 años de edad, fue enviado a la cárcel de San Sebastián varones en Cochabamba, acusado por el delito de Violencia Familiar o Doméstica en contra su hijo de siete años, con quien se circulaba al interior de su trufi.
“En la audiencia, el Ministerio Público presentó el informe policial, el informe psicológico y social del niño, las capturas de imágenes de videos difundidos en redes sociales donde se observa a la víctima con sangre en el rostro, la declaración de la madre del niño, entre otros elementos que fueron determinantes para que el juez remita al padre a un centro penitenciario con fines investigativos”, señaló Nuria Gonzales, Fiscal Departamental de Cochabamba.
El hecho se registró el pasado 25 de febrero en la avenida petrolera, al sur de la ciudad, el pequeño, junto a su familia, retornaban a su domicilio en el trufi de la familia, repentinamente se habría detenido para golpear a su hijo.
Ante la fuerte agresión al que el menor era sometido, transeúntes registraron el hecho con sus teléfonos celulares, y el hombre argumentaba que “el niño se había portado mal”.
El niño de siete años, quedó con el rostro lleno de sangre, entonces el hecho fue denunciado mediante redes sociales, despertando la molestia de la población, fue entonces que autoridades policiales intervinieron y tras un proceso de investigación, lograron aprehender al sujeto.
El menor, fue sometido a un abordaje psicológico, y actualmente, todavía recibe apoyo por parte de funcionarios de la Defensoría de la Niñez y Adolescencia.
Fuente/reduno.com.bo
Mas Historias
Denuncia de rapto: Niñas rescatadas en Quillacollo llegaron a Santa Cruz
“Volverá a matar, no se curan”, experto sugiere cadena perpetua para psicópatas
Trasladan a Chonchocoro al sujeto que atacó y torturó a su expareja al interior de la cárcel de El Abra