La Junta Vecinal del Barrio El Molino solicita a la Dirección de Ingresos a la clausura definitiva del club nocturno El Pariente. Esta medida se fundamenta en una serie de incidentes delictivos recientes que han involucrado al local, generando preocupación y alarma en la población.
La presidenta de la junta vecinal, Irina Sargenti, dijo que se debe poner fin a la operación de establecimientos nocturnos que no garantizan la seguridad de los ciudadanos. “No podemos permitir que locales como El Pariente continúen en funcionamiento”, declaró Sargenti.
Entre los eventos que han suscitado la preocupación de los vecinos se encuentra la desaparición de Singry Anabel Paco Valdez, quien fue vista por última vez en las instalaciones de El Pariente hace dos semanas. A pesar de los esfuerzos de búsqueda, su paradero aún permanece desconocido.
El caso de una mujer que fue víctima del hurto de su celular mientras disfrutaba de la velada con amigos y el lamentable asesinato del futbolista y peluquero Oriel Cayo, quien fue visto por última vez con vida en El Pariente son algunos de los casos que preocupa a la población.
La Junta Vecinal no solo solicita la clausura temporal de cinco días, sino una clausura definitiva del club nocturno, con el fin de salvaguardar la seguridad y tranquilidad de los residentes de Tarija. Asimismo, se está coordinando con los vecinos para recabar imágenes que puedan contribuir a la investigación sobre la desaparición de Singry Anabel Paco Valdez.
Fuente/Agencias
Mas Historias
Denuncia de rapto: Niñas rescatadas en Quillacollo llegaron a Santa Cruz
“Volverá a matar, no se curan”, experto sugiere cadena perpetua para psicópatas
Trasladan a Chonchocoro al sujeto que atacó y torturó a su expareja al interior de la cárcel de El Abra