Las dos víctimas fatales son Paulina Segovia de 23 años (exmiss de Cuatro Cañadas) y su hermana Nayely de 20 años.
Mientras las predominantes lluvias continúan en el país, las familias bolivianas sufren las consecuencias. Dos hermanas, entre ellas una exmiss de Cuatro Cañadas, fallecieron ahogadas luego de que un turbión arrastrara el vehículo en el que viajaban junto a sus familiares.
Se trata de Paulina Segovia de 23 años (exmiss) y su hermana Nayely, de 20 años; ellas junto a sus padres salían de la comunidad de Colpanayoc en Villa Abecia, Chuquisaca, después de visitar a sus “abuelitos”.
“Las señoritas y sus papá y su mamá estaban saliendo de la comunidad a eso de las 18.30. Tenemos un río que no es tan alto, pero en el noche ha llovido y por eso tal vez el río les ha llevado”, informó uno de los allegados de la familia a un medio local de Chuquisaca.
Según el informe preliminar, el motor de la vagoneta Toyota Ipsum se habría apagó cuando estaban cruzando el caudal y por la fuerza de las aguas fue arrastrado río abajo con los integrantes dentro.
Luego del incidente y con la ayuda de los comunarios y vecinos del lugar; entre unos 30 a 34 kilómetros río abajo fue hallado (el martes) el cuerpo sin vida de Paulina, mientras que el de Nayeli apareció cerca de las 10.00 de la mañana de este miércoles.
Fuente/unitel.bo
Mas Historias
Denuncia de rapto: Niñas rescatadas en Quillacollo llegaron a Santa Cruz
“Volverá a matar, no se curan”, experto sugiere cadena perpetua para psicópatas
Trasladan a Chonchocoro al sujeto que atacó y torturó a su expareja al interior de la cárcel de El Abra