La Policía indicó que el aprehendido violó a una adolescente de 17 años y trató de violar a otra joven. Los dos crímenes ocurrieron este mes en Pairumani, en Cochabamba.
Con cuchillo en mano, así atacaba Jhonny G.A., de 26 años de edad, quien robaba dinero y celulares a sus víctimas para luego cometer delitos sexuales, informó la Policía este martes.
El director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), Freddy Medinacelli, señaló este martes que el aprehendido tiene dos denuncias por hecho ocurridos en febrero y que tiene antecedentes por violación y pornografía.
“Nosotros ya podríamos estar hablando de un violador serial que ha sido aprehendido y puesto a conocimiento del Ministerio Público”, indicó Medinacelli en conferencia de prensa.
El jefe policial indicó que el pasado 14 de febrero, el investigado interceptó a una pareja de amigos, un hombre y una mujer, ambos adolescentes, que paseaba en Pairumani. Con cuchillo en mano, el hombre llevó a las víctimas a unos pastizales, donde les robo las pertenencias y violó a una adolescente de 17 años de edad.
Agregó, que el 9 de febrero, el ahora aprehendido también usó un cuchillo para reducir a una pareja de jóvenes que paseaba también en Pairumani. En esa ocasión, el hombre les arrebató Bs 40 y dos celulares. Además, que ofreció a la pareja devolverle sus pertenencias si mantenían relaciones sexuales. Algo que la pareja rechazó.
“Mediante el mismo modus operandi, ha logrado sustraer celulares y ha vejado sexualmente a una y ha intentado vejar sexualmente a otra”, indicó Medinacelli.
Tras esto, la Policía comenzó trabajos de investigación y seguimiento para capturar al acusado.
“Personal del DACI luego de hacer el rastreo del celular sustraído, desde el sujeto realizó una llamada telefónica a su hermano. Este personal realiza un seguimiento al entorno familiar del mismo”, indicó el jefe policial.
Este lunes, el hombre fue aprehendido en el municipio de Vinto y luego fue reconocido por las víctimas de los casos denunciados en febrero.
Fuente/unitel.bo
Mas Historias
¡Lo perdonó y le costó la vida! Sujeto apuñaló a su pareja por enviar fotos a ‘otro’
Habló el raptor de las hermanitas: “Que me perdone, las niñas están bien”
San Matías: Aprehenden a dos personas que portaban armas de fuego y amedrentaban a vecinos