Los gritos de la víctima alertaron a sus hijos que la salvaron, vecinos del sector lograron capturar al agresor, que ahora está imputado por feminicidio en grado de tentativa.
Una madre fue agredida con un estilete por su expareja que se encontraba en estado de ebriedad, este sujeto logró cortarle el cuello, fueron los hijos de la mujer y vecinos quienes intervinieron y lograron capturar al sujeto.
Fueron los gritos de la víctima que alertaron a los familiares y ciudadanos, quienes pudieron evitar que se registre un fatal desenlace, la víctima fue auxiliada de forma inmediata y llevada hasta un centro de salud cercano.
“El Ministerio Público luego de la violenta agresión que sufrió la víctima, con la utilización del estilete, inició las investigaciones bajo el ilícito de tentativa de feminicidio que tiene una pena de 20 años de reclusión, se procedió a la imputación”, dio a conocer el Fiscal Departamental de Oruro, Aldo Morales.
La mujer fue llevada hasta el Instituto de Investigaciones Forenses, para que el médico forense realice la revisión correspondiente, otorgándole 11 días de impedimento por la gravedad de las heridas. El caso es investigado por el delito de feminicidio en grado de tentativa.
Morales señaló que se solicitará la detención preventiva del agresor, la herida pudo ser fatal porque se encontraba cerca de arterias y venas.
Fuente/reduno.com.bo
Mas Historias
Denuncia de rapto: Niñas rescatadas en Quillacollo llegaron a Santa Cruz
“Volverá a matar, no se curan”, experto sugiere cadena perpetua para psicópatas
Trasladan a Chonchocoro al sujeto que atacó y torturó a su expareja al interior de la cárcel de El Abra