El informe forense señala que el hombre, de 22 años de edad, presenta policontusiones, fractura de huesos de la nariz y signos de tortura
Un joven, identificado como Danilo A.R. de 22 años de edad, fue encontrado este jueves sin vida y con signos de tortura en la localidad de Ivirgarzama del municipio de Puerto Villarroel, en el trópico del departamento de Cochabamba.
El cuerpo fue sometido a una autopsia y el acta, elaborado por el Instituto de Investigaciones Forenses (IDIF) señala que la víctima murió por intoxicación por monóxido de carbono. Además que presenta policontusiones, fracturas de huesos de la nariz y signos de tortura, según informó la fiscal departamental de Cochabamba, Nuria Gonzáles, citada en una nota de prensa de la Fiscalía.
El cuerpo fue hallado la mañana de este jueves y el informe del IDIF indica que el cuerpo tenía una data de 11 horas de muerte antes del inicio de la investigación.
El Ministerio Público investiga el caso para determinar las circunstancias de la muerte y dar con los autores del hecho.
Fuente/unitel.bo
Mas Historias
Denuncia de rapto: Niñas rescatadas en Quillacollo llegaron a Santa Cruz
“Volverá a matar, no se curan”, experto sugiere cadena perpetua para psicópatas
Trasladan a Chonchocoro al sujeto que atacó y torturó a su expareja al interior de la cárcel de El Abra