Por la gravedad de los golpes la mujer fue trasladada hacia Santa Cruz desde Yacuiba. Los gastos médicos de la clínica sobrepasaron la economía de la familia.
Cerca de las 19.00 del miércoles, luego de tres semanas de agonía, falleció la mujer que fue brutalmente golpeada por su pareja el pasado 6 de enero, confirmó una de las hijas de la víctima.
Por la gravedad de los golpes la mujer fue trasladada hacia Santa Cruz desde Yacuiba. Los gastos médicos de la clínica se hicieron altos, por lo que ahora la familia busca los recursos para honrar la deuda.
El hermano de la mujer señaló que ella llegó “con un cuadro muy delicado” al hospital a causa de los golpes propinados por su pareja, de quien en la actualidad se desconoce su paradero.
“Prácticamente está prófugo. Que se entregue a la justicia porque de lo contrario se va a agravar su situación. Hay pruebas de los golpes y de la muerte que causó a mi hermana”, exhortó.
Lo último que se sabe del presunto agresor es que se encuentra ejerciendo el oficio de chofer.
“Está manejando una flota. Es un peligro, no solamente por agredir a las mujeres sino puede agredir a otras personas porque es alcohólico”, dijo.
La familia sumida en el dolor clama por justicia y pide colaboración de la población para dar con el paradero del responsable.
De confirmar la Fiscalía este hecho como feminicidio, se registraría en cuarto crimen de extrema violencia en el país.
Fuente/unitel.bo
Mas Historias
Denuncia de rapto: Niñas rescatadas en Quillacollo llegaron a Santa Cruz
“Volverá a matar, no se curan”, experto sugiere cadena perpetua para psicópatas
Trasladan a Chonchocoro al sujeto que atacó y torturó a su expareja al interior de la cárcel de El Abra