El hecho de violencia extrema ocurrió en 2016. El hombre recibió una condena por el hecho, pero estaba libre y ahora será trasladado al penal del Abra para que cumpla su condena.
La Policía de Cochabamba ejecutó este jueves el mandamiento de condena para el hombre que intentó asesinar a su pareja en 2016, quien se encontraba prófugo de la justicia.
El hombre tiene con una condena de 20 años de prisión, sin embargo, se encontraba trabajando como chofer de transporte público en las calles de Cochabamba.
“Se ha ejecutado un mandamiento de condena para el autor de tentativa de feminicidio, este hecho habría suscitado el año 2016”, informó en oficial encargado.
Desde hace ocho años el prófugo era buscado por el departamento de inteligencia de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), este jueves fue atrapado en la avenida Petrolera y luego será trasladado al penal del Abra para que cumpla su condena.
En 2016, el hombre en estado de ebriedad mantiene una discusión con la víctima y encendido por los celos la agredió con un arma blanca, generándole varias heridas de consideración que casi le quitan la vida.
Fuente/unitel.bo
Mas Historias
Denuncia de rapto: Niñas rescatadas en Quillacollo llegaron a Santa Cruz
“Volverá a matar, no se curan”, experto sugiere cadena perpetua para psicópatas
Trasladan a Chonchocoro al sujeto que atacó y torturó a su expareja al interior de la cárcel de El Abra