En el marco de las investigaciones, la Policía se llevó a la madre de la niña para que brinde sus declaraciones.
La Policía investiga la muerte de una niña de un año y dos meses edad. El hecho ocurrió en un domicilio en la zona de la Pampa de la Isla, al este de la ciudad de Santa Cruz.
“Aparentemente es una broncoaspiración”, indicó el oficial Gustavo Vargas de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc).
En el marco de las investigaciones, la Policía determinó llevar a la madre de la niña hasta instalaciones policiales para que brinde su declaración.
Según una de las versiones, la madre se encontraba consumiendo bebidas alcohólicas antes de la muerte de la niña; sin embargo, este extremo es aún investigado por las autoridades.
“Vamos a hacer la colección de indicios en el lugar”, señaló Vargas y manifestó la madre se encontraba con la familia en la vivienda.
El cuerpo de la pequeña niña fue remitido a la morgue judicial, donde se realizarán los análisis para determinar las causas de la muerte.
Hasta el cierre de esta nota, la Policía aún no tipificó el hecho y se aguardan los resultados de las primeras pesquisas.
Fuente/unitel.bo
Mas Historias
Denuncia de rapto: Niñas rescatadas en Quillacollo llegaron a Santa Cruz
“Volverá a matar, no se curan”, experto sugiere cadena perpetua para psicópatas
Trasladan a Chonchocoro al sujeto que atacó y torturó a su expareja al interior de la cárcel de El Abra