Se trata de un joven de unos 25 años cuyo cuerpo estaba tendido en medio de la avenida Periférica de Villa Ingenio, en la ciudad de El Alto. Los vecinos sospechan que murió dentro de una casa y fue arrastrado.
Sus restos fueron hallados la madrugada de este miércoles en una calle de El Alto. La víctima tiene señales de violencia y heridas en algunas zonas de su cuerpo.
Se trata de un joven de unos 25 años cuyo cuerpo estaba tendido en medio de la avenida Periférica de Villa Ingenio, en la ciudad de El Alto.
Las lesiones que se evidencian en su cuerpo son muy profundas, inclusive se evidenció la pérdida de piel en la región del abdomen, el cuello y el rostro.
Otro indicio que analizan los investigadores es la “huella” que se distingue en la calle de tierra. Hay rastros de sangre.
Aunque por el momento no hay un informe policial, los vecinos y testigos consideran que el joven fue arrastrado desde una casa que se encuentra a unos 300 metros del lugar donde se halló el cuerpo.
En la zona no hay cámaras de seguridad. No obstante, personeros de la División Homicidios de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), ejecutó el levantamiento legal del cuerpo.
Fuente/unitel.bo
Mas Historias
Denuncia de rapto: Niñas rescatadas en Quillacollo llegaron a Santa Cruz
“Volverá a matar, no se curan”, experto sugiere cadena perpetua para psicópatas
Trasladan a Chonchocoro al sujeto que atacó y torturó a su expareja al interior de la cárcel de El Abra