La madre de tres niños luchó con todas sus fuerzas para mantenerse con vida.
Agripina Ch. O. una mujer de 34 años, madre y esposa, es una sobreviviente al brutal ataque de su expareja, quien trató de arrebatarle la vida, todo ocurrió el pasado 4 de diciembre, cuando el desalmado intentó tomar ‘venganza’.
Hulises Guevara Taboada la agredió salvajemente, con palos, ladrillos, puñetes y patadas; pero no fue la única agresión, intentó abusarla sexualmente. Por varios momentos la madre de tres niños pensó que no la contaría.
En su mente sólo estaban sus tres hijos, “¿Qué sería de ellos? ¿Quién los cuidaría? ¡No podía dejarlos! ¡Debía luchar!”, con esos pensamientos en mente, luchó contra su agresor, pero cuando perdía la batalla, lanzó un último grito de auxilio.
Perdía el conocimiento, pero vio y escuchó las voces de personas que corrieron para salvarla, la pesadilla había terminado, ella logró sobrevivir. Debido a la gravedad de las heridas se le otorgaron 40 días de impedimento médico legal.
Agripina presentaba fracturas en el rostro y corría el riesgo de perder un ojo, afortunadamente los médicos lograron salvarla.
“La paciente ya ha sido intervenida, por la fractura que presentaba en la órbita del ojo evolucionó satisfactoriamente y en las próximas horas podría recibir el alta médica”, indicó la directora del Hospital Viedma, Dra. Adela Amaya.
El Sistema Único de Salud (SUS) cubrió la atención médica, quirófano, anestesia, antibióticos, analgésicos. “Sin embargo hay un instrumental de osteosíntesis que aún no se cubre, la paciente está muy bien de acuerdo al servicio de cirugía maxilofacial”, explicó Amaya.
Hulises se ahorcó este martes 5 de diciembre, fue encontrado por un comunario colgado de un árbol en el sector de Playa Ancha, municipio de Capinota.
Fuente/reduno.com.bo
Mas Historias
Denuncia de rapto: Niñas rescatadas en Quillacollo llegaron a Santa Cruz
“Volverá a matar, no se curan”, experto sugiere cadena perpetua para psicópatas
Trasladan a Chonchocoro al sujeto que atacó y torturó a su expareja al interior de la cárcel de El Abra